domingo, 22 de diciembre de 2013

Aprendizaje Cooperativo




La calidad educativa tiene mucho que ver con la capacidad que un centro tiene para dar respuesta a la diversidad de alumnos y alumnas que atiende. Esto exige respuestas adecuadas a necesidades diferentes. En esta línea la relevancia del aprendizaje en grupo es muy alta. Es difícil atender necesidades diferentes si no es propiciando relaciones grupales en las cuales las respuestas adecuadas no partan sólo del educador sino que se facilitan desde los mismos alumnos.

El libro es una contribución a ese proceso de renovación que se exige a todos los profesores. Estamos seguros de que puede ayudar a los equipos docentes a mejorar su forma de enseñanza facilitando el aprendizaje en grupo y ligándolo a los contenidos que pretende enseñar. Se conjuga la exposición de principios teóricos con la ejemplificación de experiencias en un esfuerzo por hacer las propuestas totalmente transparentes.
Recomendamos vivamente al profesorado de Educación Primaria la lectura atenta de este libro, en el que encontrará nuevas aportaciones que resultarán enriquecedoras y estimulantes para su trabajo.

Descargar:
http://www.mediafire.com/view/?ct2wk15cb35134c

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario