domingo, 22 de diciembre de 2013

Mi Mundo y Mi Familia Cuando sea Mayor



Un viaje hacia las familias del futuro narrado por niños y niñas que comparten sus sueños, sentimientos y fantasías...

RELATOS

Feliz Cumpleaños. Blanca López González
Cómo me gustaría ser de mayor. Alberto Manchado
Pasteles equivocados. Unai Díez Santaolalla
Una familia diferente. Ana Gutiérrez de los Santos
Amor en familia. Marta Pulido Gutiérrez
Mi mundo y mi familia cuando sea mayor. Carmen Pons Martínez
Yo de mayor. Sofía Khoula Fusté
Los sueños de Angie. Angie Tuñoque Medina
Familia la mía. Marta García Huerta
Las Varitas de la India. Cristina García Pérez
Mi mundo y mi familia cuando sea mayor. Ángela Prieto Boluda
Yo de mayor. Mohamed Maklouf
El Sueño de Daniel. Daniel Hurtado Barajas
En mi país de nunca acabar. Marco Prieto San Millán
Una niña feliz. Itziar Arroyo Riquelme
Mi familia en el futuro. Jorge Peñafiel Márquez

Descargar:
http://www.mediafire.com/?j21p3jjcch3kdxp

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario