lunes, 23 de diciembre de 2013

Personas con Síndrome de Asperger



En este libro se han intentado ofrecer análisis racionales justificados por la investigación sobre una problemática muy compleja, como es la de las personas con SA y AAF, que a veces resulta distorsionada por la superposición de intereses distintos y hasta VII contradictorios. 
El libro se ha querido redactar en un tono más técnico que divulgativo con el fin de poder dar cabida a las conclusiones y la toma de postura, pero también a las evidencias de soporte y a los matices. 
Los Anexos que cierran este volumen aportan detalles complementarios que esperamos sean de interés para los lectores más expertos o motivados. 
El libro está organizado en tres partes, cada una de las cuales desarrolla uno de los tres tópicos abordados: el funcionamiento de las personas con SA y AAF, su detección y sus necesidades. Sabemos de antemano que deja muchas cuestiones sin resolver y que no satisfará muchas expectativas. 
Sin embargo, confiamos en que, por lo menos, aportará una visión razonada de la situación, invitará a la reflexión y animará a la realización de otros trabajos.

Descargar:
http://www.mediafire.com/?31tweao9rbqm47a

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario